•  El concejal Pedro Cabrero propuso al Pleno que se reconociera la valiente actuación del guardia civil Manuel Casado, quien intervino en un caso de violencia de género en la localidad.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de El Tiemblo ha solicitado al Equipo de Gobierno que se construya un refugio para los usuarios del autobús, ya que a primera hora no tienen ningún lugar en el que resguardarse, según ha detallado el concejal de la formación liberal, Pedro Cabrero.

Así lo ha reclamado en el pleno ordinario del mes de noviembre, una sesión en la que Cabrero ha expuesto que “el bar de la estación de autobuses de El Tiemblo no se encuentra abierto a la hora a la que parte el primer autobús, por lo que los viajeros deben aguardar a la intemperie y sufriendo las inclemencias meteorológicas sin resguardo”.

En este sentido, el concejal de Cs ha recordado que el objetivo de la puesta en marcha del bar en la estación de autobuses era, precisamente, prestar este servicio a los viajeros que utilizan el transporte público a primera hora de la mañana.

También en esta sesión plenaria, Pedro Cabrero ha propuesto al Pleno que se otorgue un reconocimiento al agente del Seprona de la Guardia Civil Manuel Casado Bermejo, quien resultó herido por arma blanca en acto de servicio hace algunas semanas, cuando intervino en una agresión a una mujer por parte de su pareja en El Tiemblo.