• Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional visitan la agrupación de Arévalo-La Moraña

Los secretarios provinciales de Organización y Acción Institucional de Ciudadanos Ávila, Carlos López y Julia Martín, respectivamente; han iniciado esta semana una ronda de reuniones con afiliados y cargos institucionales de las distintas agrupaciones de la provincia de Ávila.

López y Martín han hecho su primera parada en Arévalo, en la que han mantenido un encuentro con miembros de la formación naranja de la agrupación Arévalo – La Moraña para conocer sus inquietudes, propuestas y necesidades, así como trasladarles los asuntos en materia de organización interna.

De este modo, los secretarios provinciales también podrán elevar a las diferentes secretarías autonómica y nacional las necesidades de sus cargos públicos, afiliados y simpatizantes de la comarca.

“Estas visitas no solo son cuestiones de partido, sino que nos queremos acercar a los problemas de los municipios. Que nos digan sobre el terreno lo que les pasa de verdad. Invitamos a otros partidos a que apuesten de verdad por llenar de oportunidades la España vaciada y que se acuerden de la provincia de Ávila”, ha afirmado Carlos López.

Las próximas paradas, a falta de confirmar fecha, serán las agrupaciones de Piedrahíta- Barco, Valle del Tiétar y Alberche-Pinares.