·       Ciudadanos escucha en distintos actos en Ávila las necesidades del Tercer Sector

 “Somos un partido que cree con convicción en la igualdad de oportunidades, y eso pasa por trabajar en alianza con el tercer sector, con la sociedad civil , con aquellos que están cerca de la realidad de las personas y que nos van a influir a los partidos políticos diciéndonos qué es lo que se necesita” esta ha sido la carta de presentación de la diputada nacional de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Sara Giménez, quien se ha acercado este viernes a la provincia de Ávila para trabajar, junto a la candidatura de la provincia a las Cortes de Castilla y León, en distintas actuaciones enfocadas a conocer las necesidades del Tercer Sector en la provincia abulense.

“Creo que las brechas de desigualdad se siguen manteniendo, que el trabajo que hay que hacer en relación a las poblaciones más vulnerables, a la población con discapacidad, a las personas que se encuentran en situación de pobreza, de mayor vulnerabilidad es necesario”, ha continuado Giménez, quien ha defendido que “desde Ciudadanos tenemos una línea de trabajo tanto a nivel estatal que apoya el trabajo que estamos haciendo en el Tercer Sector”.

Dentro del trabajo realizado en esta jornada de trabajo, la diputada nacional y la candidatura de Ciudadanos se ha acercado “a conocer cuál es la situación de una gran parte de la comunidad gitana, que reivindicaciones tienen y qué es lo que necesitan”, así como, ha explicado Giménez, “a gran parte del tercer sector ligado a la discapacidad para saber en qué le podemos dar respuesta”.

“Esta es la forma de hacer de Ciudadanos y esperamos que la ciudadanía lo valore”, ha reivindicado la diputada de Ciudadanos, quien ha querido recordar que “nos encontramos ante un proceso electoral que no tocaba” y al que hemos llegado, ha denunciado, “porque el PP ha faltado a su palabra, a la verdad, a un compromiso que tenía con nuestro partido y con los ciudadanos de Castilla y León, con los Ciudadanos de Ávila”.

“Hemos tenido un señor que nos ha faltado a la verdad, que nos ha faltado a su palabra pensando en las posibilidades del señor Casado de llegar a la Moncloa”, ha lamentado. Por lo tanto, ha añadido Giménez, “su interés general por los ciudadanos de CyL y por los ciudadanos de Ávila deja mucho que desear”.

Para Giménez, “eso se ha demostrado claramente porque se ha vivido una parálisis de los propios presupuestos, algo que en Ávila influye perdiendo más de 30 millones de euros para la realidad que se tiene que abordar de los ciudadanos”. “Esto es lamentable, y me parece importante que los ciudadanos de Ávila conozcan cuál es nuestro marco”, ha concluido.