• El Portavoz naranja de la Comisión de Deportes critica que sólo reciban información de las subvenciones deportivas los clubes que ya han participado alguna vez en el proceso

El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Ávila, a través de su portavoz Alfonso González, ha advertido al Equipo de Gobierno en la Comisión de Deportes de que “solamente reciben información personalizada y telefónica los Clubes que ya han participado en el proceso de solicitud de subvenciones deportivas”.

Ante este hecho, González ha señalado que “se produce una situación de desigualdad informativa entre los clubes locales, además de una sensación de descontento de nuestros deportistas”.

Es por ello que, el portavoz de Cs ha solicitado que “el Ayuntamiento de Ávila, en colaboración con la Junta de Castilla y León, actualice periódicamente las bases de datos con los nuevos clubes deportivos de la localidad”.

De esta forma, ha concluido González, “el proceso de asignación e información de subvenciones, será más transparente y justo, y además todos los deportistas de nuestra localidad podrán beneficiarse de ello, eliminando la sensación generalizada de que no todos los clubes pueden optar a ellas”.