El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, no dictaminará ningún asunto, siempre y cuando no se haya facilitado toda la documentación solicitada con anterioridad para su valoración y estudio.
Y es que, según ha advertido Pedro Cabrero, portavoz en la comisión de servicios a la ciudad “en varias ocasiones hemos solicitado informes y expedientes al equipo de Gobierno, y hemos obtenido el silencio por respuesta”. Ha destacado“aprobar cualquier medida o proyecto sin contar con toda la información detallada sería muy irresponsable “. Y ha querido resaltar “la transparencia en la información es vital para el correcto funcionamiento de un Ayuntamiento. Sin transparencia absoluta no habrá apoyo por parte de nuestro Grupo nunca”.
Por otra parte ha advertido de la “desidia y dejadez por parte del equipo de gobierno, para atajar con prontitud los arreglos tan necesarios en la ciudad”. El Portavoz de la comisión ha advertido del “estado lamentable y disfuncional del adoquinado que hace de aparcamiento en la cuesta del Rastro el cual es lesivo tanto para los vehículos como para los viandantes”. Por otra parte ha recordado “los aledaños de la zona Sur, tanto de zonas sin edificar municipales como de las aceras, se encuentran en un estado de abandono absoluto”. Y advierte “el riesgo de incendios en esas condiciones es muy elevado”. Ha querido puntualizar “no es la primera vez que se solicita el adecentamiento de estas y otras zonas”. Ha criticado “la falta de personal que se dedique al mantenimiento y decoro de la ciudad”