El Grupo Municipal de Ciudadanos de Candeleda, ha recordado al equipo de Gobierno socialista su solicitud para que se convoque y celebre una Comisión Extraordinaria de Urbanismo. Según ha indicado el Portavoz del Grupo Municipal José Antonio Pérez “es necesario atender las necesidades de los jóvenes y buscar las fórmulas necesarias para que puedan llevar a cabo sus proyectos dentro del municipio”. Por ello ha criticado, lo que ha catalogado como “inoperancia, abandono y desgobierno” por parte del gobierno socialista. Y les has recordado que según el ROF, “tenían cuatro días para convocar la Comisión y lo han incumplido”.

Por otra parte, ha resaltado que  el Ayuntamiento de Candeleda continúa sin presupuestos a día de hoy, y ha advertido del “excesivo” gasto en eventos, que asciende a 600.000 euros. Lo que Pérez ha definido como una “aberración política, habiendo otro tipo de necesidades como es el desempleo, o la falta de ayudas para emprendedores y jóvenes”. Ha recalcado“la mala gestión por parte del Equipo de gobierno, y el no debate, tiene como consecuencia directa el descontento y abandono de los candeledanos”.

Ha concluido “ es necesario encontrar fórmulas legales para salir de la actual situación por el bien de todo el Municipio”.