Alfonso González Garrido ya es concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, tras jurar su cargo en la sesión plenaria del mes de enero. González ha asegurado que ser edil “es una responsabilidad y una gran ilusión”, y ha mostrado su “firme creencia en el proyecto regenerador y de cambio de Ciudadanos y en que puede contribuir a hacer de Ávila una ciudad mejor para los abulenses”.

Soy una persona muy activa y que desde muy joven he formado parte de la vida cultural, social y deportiva de la ciudad, y ahora sigo participando desde el ámbito institucional”, ha manifestado el concejal de la formación naranja”, ha subrayado el nuevo edil.

Entre sus objetivos como miembro del Grupo Municipal de Ciudadanos, Alfonso González se plantea seguir contribuyendo al proyecto de Cs para Ávila, “seguir avanzando en la aplicación de la política útil de nuestra formación” y aportar nuevas propuestas.

Alfonso González Garrido es abulense y tiene 33 años. Graduado en Educación Primaria, con la especialidad en Música, tiene formación en Educación Infantil, Comunicación en Lengua de Signos y Danza Clásica. En los últimos años, ha estado muy vinculado a las artes escénicas y al deporte abulense. En Ciudadanos Ávila ocupa el cargo de secretario de Organización desde el año 2015.