• Julia Martín (Cs) destaca la importancia de apostar por un “desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible de las personas con necesidades especiales”

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos, Carlos López y Julia Martín, han enviado un mensaje de apoyo y agradecimiento a la labor de las asociaciones de atención a las personas con necesidades especiales de Ávila.

“La labor de estas asociaciones es fundamental, ahora más que nunca”, ha destacado la edil de Ciudadanos, Julia Martín. “Su labor debe ser reconocida por toda la sociedad porque han hecho frente a todas las adversidades para seguir ofreciendo el mejor de los servicios a sus usuarios incluso en los momentos más duros de la pandemia”.

Martín ha destacado la “resiliencia demostrada por los usuarios, las familias y las asociaciones” y ha subrayado la importancia de “respaldar su labor desde las instituciones”, ya que, ha asegurado, “realizan una labor esencial e inmensurable al prestar sus servicios a las personas más vulnerables de la sociedad”.

Martín, además, ha recalcado el compromiso de Ciudadanos con las personas con capacidades diferentes para garantizar que “nadie se quede atrás”, para lo que “apostamos por el desarrollo inclusivo, equitativo y sostenible de las personas con necesidades especiales”.

En este sentido, Martín ha destacado el trabajo de ciudadanos “para garantizar la dignidad de todas las personas”, muestra de ello, ha recordado, “es la ley impulsada por nuestra formación que prohíbe la esterilización forzosa de personas con discapacidad”. “Desde Ciudadanos siempre nos encontraran dando pasos como este hacia la libertad e igualdad de las personas”, ha concluido.